Sobre mi

sobre mi

Apolítico y ateo, profeso la ciencia por raciocinio y por necesidad, ya que vivo en un mundo donde a pesar de que la astronomía ya explico muchos de los "misterios", estoy rodeado de gente que cree en los horóscopos.

No creo en los países, ni en las banderas, el dinero lo peor que nos paso seguido de las religiones...

...las banderas son palos con jirones que flamean, y el mapa es un papel que se reparten los reyes mientras los hombres pelean (Canario Luna)

Menos en las profecías, ni que en el 2012 se acaba el mundo.

Tampoco que nos visitaron o nos visiten los extraterrestres, pero estoy convencido que no estamos solos, es solo un tema de probabilidades (matemáticamente hablando).

Creo que Internet es uno de los mejores inventos, es el teléfono de una civilización tipo 1 y estoy convencido que Internet debe ser universal, gratis y libre.

Admiro y respeto enormemente a Einstein, Newton, Democritó, Tales de Mileto, Christiaan Huygens, Johannes Kepler, Nikola TeslaCarl Sagan, Aristarcos y a Hipatia.
También me gustan Gandhi y Martin Luther King.

Me gusta Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Camarón de la Isla, los Creedance y deliro con las pinturas de Turner, y Rembrandt y pienso que Bernini fue un grande que perdio el tiempo trabajando para la iglesia.

Hipatia de Alejandría

Me gusta el tango, aunque no Gardel, me gusta Julio Sosa.

No me gusta el Fútbol, me gusta el Rugby y la Formula 1 y de chico quería competir contra Senna, al que considero el más grande incluso hoy en día.

Me gusta el compartir, intercambiar ideas y alimentar mi curiosidad.

Me gustaría poder trabajar en las energías renovables, pero todavía no lo tengo decidido, aparte no soy tan inteligente.

"Vida sin fiestas, es como largo camino sin posadas." Democritó

La escuela me aburría profundamente y el liceo me encontró perdiendo el tiempo con las chicas, porque no había nada que me motivara, solo profesores que querían cobrar un sueldo en vez de deleitarnos con el conocimiento.

Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir." Democritó

Pero por suerte puede prestar atención al idioma ingles y esto hoy me permite poder entender el trabajo de otros y poder explicarlo en mi idioma, para los que no tienen la suerte de entenderlo no se vean limitados en el camino del conocimiento.

Me gustaría poder enseñar a los niños sobre los sistemas de contenidos como Drupal o Wordpress, pero sobre todo Linux, ya que tengo la suerte de vivir en un país dónde los chicos de las escuelas públicas, cuentan con una computadora portátil. Pero donde si no tenes un diploma o un doctorado no podes enseñar, porque todavía siguen a la cabeza gente que no entiende este siglo XXI y menos de Internet y que no quieren que en realidad avancemos, aunque esto perjudique a los más necesitados.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx.

El Incendio del Parlamento, Turner

Me gustaría que mis hijos crezcan en un mundo sin contaminación y donde sea la ciencia, el respeto, la paz, la compasión y las artes, los estandartes.

Me gustaría que se vuelquen los recursos a entender más el cosmos, en energías limpias y mucho más baratas para que todos podamos tener un aceptable nivel de vida.

En ayudarnos entre nosotros, porque todos venimos de un mismo lado, es solo una cuestión demográfica inventada por los hombres lo que nos separa.

¿O de dónde te crees que vienen los átomos que nos componen a ti y a mí y a todo los que nos rodea?

"La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar." Carl Sagan

Prefiero gastar en mejorar nuestra calidad de vida, nuestra medicina, nuestra educación y no en bachear estafas bursátiles para incrementar los activos de un grupo de personas que solo quieren confundirte y alejarte del verdadero motivo por el que hoy te encuentras respirando en este globo de agua, tierra y un núcleo metálico que surca el espacio a 215 km/s y que nosotros llamamos Tierra.

El telescopio Kepler Pero vivo en un mundo en el que un solo país gasta u$s 7.000.000.000 por año para avanzar en el desarrollo de armas. Donde se inventan guerras para poder controlar un combustible fósil ineficiente mientras se mata y se les engaña a miles. Donde los bancos te rematan la casa si no puedes pagar, pero cuando ellos no pagan, no pasa nada.

Me gusta el ron y lamentablemente los cigarros, lo que me hace más tonto aún porque cada vez que me fumo uno, hago más rica a una corporación que no tiene el menor respeto por la vida, ya que me engañan poniendo una droga que me hace ser adicto y que me perjudica la salud, para que ellos puedan incrementar sus ganancias.

Y no sé porque extraña razón, me gustan más las morochas que las rubias, aunque esto claro, es relativo...

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx

A mí me pasa algo similar, pero en vez de leer un libro, me pongo frente a una computadora y aprendo Drupal.
No me resultó fácil al principio, pero siempre me gusto saber como funcionan las cosas y sobre todo entenderlas.

"Prefiero entender un porqué, que ser el rey de Persia." Demócrito de Abdera

Pues nada más, esto es solo algo de lo que soy yo, creo que esta bueno saber un poco más sobre ese tipo que te habla al otro lado del cristal, pero seguramente (y afortunadamente) seré muy distinto en el futuro, aunque casi seguro, con las mismas raíces...

Por supuesto no tienes que estar de acuerdo en lo que yo aquí comento y de hecho me encanta que pienses distinto, yo por mi parte no intento cambiarte.

"El mundo es mi patria, la ciencia mi religión" Christiaan Huygens, filósofo, poeta, inventor, matemático y astrónomo holandés.

Premium

Landing Page con Bootstrap

Landing Page con Bootstrap y Gulp

En Youtube

Suscríbete a mi canal

Suscríbete a las noticias

* requerido

Inicio de sesión

Recursos